Devoluciones y cambios
Ventana de Devolución Extendida para las Fiestas
Queremos que disfrutes de una experiencia de compra tranquila y sin estrés, incluso durante la ajetreada temporada navideña. Por eso ofrecemos un período de devolución extendido para todas las compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre.
Esto te da mucho tiempo para probar, sentir y asegurarte de que tu compra sea la adecuada. Todos los pedidos realizados durante este período se pueden devolver hasta el 20 de enero de 2026, para que puedas comprar regalos y planificar con confianza.
Esperamos que este período de devolución extendido te brinde tranquilidad y flexibilidad, especialmente durante la época más ocupada del año. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original.
Para una devolución, el cliente es responsable del costo de envío.
No aceptamos devoluciones en los siguientes artículos;
- Etiquetas de nombre grabadas
- Collares y correas con hardware personalizado
- Artículos de venta de archivo
- Tarjetas de regalo
Devoluciones
Paso 1.
Registra tu devolución aquí:
https://account.collarofsweden.com
Paso 2.
Instrucciones para la devolución:
Agrega una nota con tu número de pedido o nombre dentro del paquete y marca el paquete con BIENES DEVUELTOS.
Paso 3.
Envía tu devolución aquí:
Collar of Sweden AB
Kabyssgatan 4 D
120 30 Estocolmo
Suecia
Ten en cuenta que los impuestos de importación, tarifas de aduanas y costos de envío no serán reembolsados, incluso si es una devolución parcial. No aceptamos devoluciones enviadas por COD (Pago contra entrega) u otras opciones de envío que puedan agregar tarifas adicionales para nosotros. El remitente es responsable de cualquier artículo perdido o dañado durante el envío.
Cambios
No ofrecemos cambios; en su lugar, reembolsamos los productos no utilizados que se devuelven en su embalaje original. Esto significa que si deseas un nuevo producto, deberás realizar un nuevo pedido. Acreditaremos tu pedido devuelto.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 7 días hábiles. Por favor, recuerda que puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese el reembolso.