Devoluciones y cambios
Tenemos una política de devoluciones de 14 días, lo que significa que tienes 14 días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original.
No aceptamos devoluciones en los siguientes artículos;
- Etiquetas de nombre grabadas
- Collares y correas con hardware personalizado
- Artículos en oferta
- Tarjetas de regalo
Devoluciones
Paso 1.
Registra tu devolución aquí:
https://account.collarofsweden.com
Paso 2.
Instrucciones de devolución:
Agrega una nota con tu número de pedido o nombre dentro del paquete y marca el paquete con BIENES DEVUELTOS.
Paso 3.
Envía tu devolución aquí:
Collar of Sweden AB
Kabyssgatan 4 D
120 30 Stockholm
Sweden
Por favor, ten en cuenta que los impuestos de importación, tarifas aduaneras y costos de envío no serán reembolsados, incluso si es una devolución parcial. No aceptamos devoluciones enviadas por COD (Contra Reembolso) o cualquier otra opción de envío que pueda agregar tarifas adicionales para nosotros. El remitente es responsable de cualquier artículo perdido o dañado durante el envío.
Cambios
No ofrecemos cambios; en su lugar, reembolsamos productos no usados que se devuelven en su embalaje original. Esto significa que si deseas un nuevo producto, necesitarás realizar un nuevo pedido. Acreditaremos tu pedido devuelto.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de 7 días hábiles. Por favor, recuerda que puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese el reembolso.